Con niños

Ven

Pasa un día repleto de emociones con los más pequeños de la casa montando en una bici de montaña, navegando en el barco del canal, o si lo prefieres visitando el centro de interpretación del Cómic ¡y disfrutaréis a lo grande!

Cultural

Ven

Castillos, iglesias, museos, centros de interpretación, tradicionales fiestas y ferias…la vida cultural de las Cuatro Villas de Amaya está poblada de actividades que te ayudarán a pasar un buen rato y de las que te llevarás un agradable recuerdo.

Activa

Ven

Ascender a una peña mítica, pedalear por las sendas y caminos que rodean las villas, navegar en un barco por el Canal de Castilla, recorrer un tramo del Camino de Santiago, descubrir las aves que pueblan estas tierras…todo esto y más podrás hacer en el Universo Amaya.

En pareja

Ven

Si viajáis en pareja qué mejor que alquilar unas bicis y conocer los caminos de Villadiego, o subir a la impresionante Peña Amaya, o si lo preferís visitar alguno de los museos y centros de interpretación que existen en la zona. ¡Descubriréis el Universo Amaya por los cuatro costados!

Descubre las Cuatro Villas

Disfruta en las Cuatro Villas

Tus Escapadas

Si siempre has deseado preparar un viaje a tu medida, eligiendo qué ver, qué hacer o dónde dormir y comer… ¡estás de enhorabuena! En las Cuatro Villas de Amaya podrás diseñar tu escapada como más te apetezca.

Organiza tu escapada

Otras propuestas

Si te gusta la naturaleza y eres un amante de los animales, si quieres darte un tranquilo paseo por el Camino de las Estrellas o te apetece relajarte y disfrutar con la tonalidad que da el sol al cielo y los campos al atardecer, aquí te ofrecemos nuestras propuestas.

Leer más