Estamos construyendo un mundo de sueños...el primer destino de turismo familiar en el medio rural. Pensado para que disfruteis en el campo padres e hijos, de las actividades, del entorno y de la vida... un espacio mágico.

 

La enigmática ciudad de Amaya, Melgar de Fernamental y sus canales, Castrojeriz y el Camino de Santiago, Villadiego y el Medievo en estado puro, y Sasamón con su esencia romana son solo algunos argumentos para visitar este atractivo territorio.

 

Jóvenes y mayores podréis recorrer estas tierras del oeste de la provincia Burgos y disfrutar con sus paisajes, su rico patrimonio, su gastronomía, sus costumbres y su innovadora oferta de ocio diseñada para las familias.

 

Padres e hijos viviendo juntos una maravillosa experiencia: alquilar una bici y pedalear por lugares seguros sin apenas dificultad; pasear por las sendas balizadas que discurren entre la montaña, la llanura y la ribera; sentirse como los aventureros que recorren el Camino de Santiago; navegar en barco por un singular tramo del Canal de Castilla; observar el vuelo de numerosas aves; visitar los nuevos y atractivos espacios temáticos de fácil comprensión para los más jóvenes de la casa; degustar aquellas antiguas y sabrosas recetas de antes en sus diferentes restaurantes; dormir tras los muros defensivos de un antiguo castillo o en una confortable casa rural; contemplar en buena compañía desde Peña Amaya las coloridas puestas de sol.

 

Así es el Universo Amaya y así se presenta, como un espacio singular donde os sentiréis como exploradores descubriendo nuevos horizontes.